Los primeros meses del año 2024 serán de mucha creatividad para los Leo. Se te ocurrirán grandes ideas para emprender cosas muy beneficiosas, pero también las mayores gilipolleces que un humano ha podido pensar. De ti depende discernir y bien brillar ante todos o hacer el ridículo como nunca.

En primavera tu astro favorito, el Sol, que también te rige, será muy influyente. Es evidente que estarás muy acalorado, que la sangre hervirá en tus venas y, para tu suerte, podrás ser el rey de las fiestas, el centro de atención, el que más ligará si te lo propones. Pero mucho cuidado con tu ego, podrá traerte problemas ser el centro y llevártelo todo –y a todos- si no sabes manejar algo de discreción.

Sabemos que tienes un alto concepto de ti mismo, pero deja de decir: “lo entiendo” cuando la gente se te presenta con lo de “encantado de conocerte”. Aplícate este consejo y sigue otros de sencillez, de dejar de ser tan altanero, porque en verano, aunque saldrás con la cabeza muy alta, te vas a llevar bastantes palos. No podrás alcanzar las cotas de popularidad y triunfo de la primavera. No todas las estaciones son iguales ni los astros están siempre en la misma posición para que siempre ganes.

En otoño tendrás unas ganas compulsivas de comprar y comprar, sólo pensarás en visitar tiendas, centros comerciales, mercadillos… cualquier sitio donde vendan cosas. No hace falta decirte que tu economía se vendrá muy abajo.

A final de año tendrás que trabajar más que de costumbre para que tu cuenta bancaria se recupere. Los astros también te recomiendan que, tanto en el trabajo como en la vida en general, reacciones de forma un poco menos espontánea y agresiva que de costumbre. Corres el riesgo de recibir una paliza.

En cuanto al sexo, sobre todo en primavera que es cuando se te dará bien, procura elegir a personas Aries y Libra. Será más satisfactorio.

Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Mammoth WVH.  

Disco que tienes que escuchar este año porque te encantará: “Diario de las olas” de Caravana Underground.