Libra, eres un signo de aire, pero eso es precisamente lo que tienes que evitar en los primeros meses de 2024. Los resfriados, catarros, gripes… te acechan y seréis muy pocos los de este signo que os libraréis de unos cuantos días de cama con fiebre. En otros temas de la vida te mostrarás muy dubitativo. Quizá sea bueno que te lances a cualquier proyecto, amoroso, laboral o de otra índole, sin pensártelo tanto.
Si tienes pareja y todavía no has pasado por el altar o el juzgado, esta primavera es el momento ideal para hacerlo. La conjunción Marte y Urano te auguran muchos años de felicidad, buen sexo durante los primeros cinco años y, respecto a los hijos… ese tema no está tan claro, te costará ser fructífero. Por otra parte, en el terreno de la amistad, se ven muchas discusiones. Repasa bien la lista de invitados si te casas para que no se te olvide nadie y no pierdas un gran y viejo amigo por ahorrarte un cubierto en el banquete.
En verano sólo tendrás una semana de vacaciones, la economía no dará para más. Pero sí parece ser que acudirás a varios festivales de Rock y uno, probablemente, será en el extranjero. Si bien, ese grupo favorito que tanto deseas ver, te decepcionará. Si vives en la soltería, tendrás éxito a la hora de ligar durante esta época de calor con los de los signos Tauro, Leo y Sagitario. Por el contrario, nada habrá que hacer con Virgo y Capricornio.
En otoño debes huir de cualquier discusión. Si una sucediera en el trabajo, te arriesgas a perderlo, ¡mucho cuidado! En caso de haber hecho caso omiso a lo de la boda en primavera, octubre se presenta como un mes muy bueno para establecer una nueva relación amorosa. Aplícate en ello porque los planetas ven poco sexo casual para ti.
El final de año será excelente para los juegos de azar. Apunta estos números: 32, 54, 87 y 569. Si ganas algo, inviértelo en vivienda; ni se te ocurra acercarte al mundo de la bolsa.
Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Five Finger Death Punch.
Disco que tienes que escuchar este año porque te encantará: “Rusiente” de JMCP.