El vídeo musical de Audioslave de la canción «Like a stone» ha superado mil millones de visitas (el ‘billón yanqui’) en YouTube. El videoclip, que fue subido a esta plataforma en octubre de 2009, fue filmado hace casi treinta años en una vieja mansión de Los Ángeles (EE. UU.), donde el grupo estaba ensayando para una gira. Fue dirigido por Meiert Avis, quien previamente había trabajado con U2 y Bruce Springsteen.

Sobre el director del videoclip, dijo Tom Morello (guitarrista): «Hizo todos los videos de ‘The Joshua tree’ y ‘The unforgettable fire’ (de U2). Fueron vídeos geniales que retratan las canciones con convicción, son honestos. Así que lo llamamos y filmamos un vídeo fabuloso con él».

Añadió Morello: «Éramos solo nosotros en nuestro entorno de ensayo y grabación. Se grabó a la banda en su hábitat natural y proporcionaba como una mirada detrás de escena, pero desde un punto de vista artístico para capturar el estado de ánimo de la canción».

En Audioslave, además de Tom Morello, formaban los también Rage Against The Machine Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) y el cantante Chris CornellSoundgarden-. La banda se formó en 2001 después de la separación de los dos grupos mencionados.

Audioslave lanzó tres discos de estudio y otro de un concierto histórico realizado en Cuba antes de que Cornell decidiese salir de la formación en 2007.

El grupo volvió a juntarse en un escenario diez años después (enero 2017) para tocar en el Anti-Inaugural Ball, un concierto repleto de estrellas en protesta por la jura de Donald Trump como el 45.° presidente de EE. UU. Interpretó tres de sus temas más conocidos: «Cochise», «Like a stone» y «Show me how to live».

Chris Cornell fue encontrado muerto en su habitación de hotel, después de un concierto de los reunificados Soundgarden, en Detroit el 17 de mayo de 2017. Las autoridades confirmaron que se había ahorcado.