El ‘número 14’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en septiembre de 1994. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocuparon a medias Whitesnake y Deep Purple. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y los de Coverdale habían actuado en Barcelona en julio, así como ‘los Purple’ lo habían hecho a finales de junio en Madrid.

Con fotos destacadas también aparecieron en la cubierta Bryan Adams (actuó en Las Ventas de la capital española en julio) y Soundgarden, que no tocó en España pero recibimos desde su propia ciudad, Seattle, una crónica de un colaborador. Los+Mejores se internacionalizaba cada vez más.


Teníamos en nuestra publicación una sección de gazapos a la que le buscamos un imposible título: «Los ‘enteraos’ periodistas profesionales (el largo y tortuoso ascenso a chafarderos indocumentados que se ganan la vida escribiendo tonterías)». Ahí es ná, que diría un castizo.

En ella recopilábamos decenas de bestialidades o simples deslices que se publicaban en los medios generalistas respecto al Rock, Heavy y sus grupos. Aquí está el ejemplo del ‘número 14′ que completamos con los recortes que nos envió una lectora argentina. Sí, no sabíamos cómo, pero nuestra alegría era infinita al enterarnos de que nuestro fanzine también llegaba a América a los dos años de empezar a publicarlo.