Blu Weekend es el nombre del nuevo grupo en el que militan los hijos de Scott Weiland y Robert Trujillo. Noah Weiland, cantante como su padre, y Tye Trujillo, bajista al igual que papá, se estrenaron como Blu Weekend el pasado domingo, 27 de junio, en directo en el escenario del Woman’s Club of Hollywood. Ambos chavales, buenos amigos, ya habían coincidido en el grupo Suspect208, cuyo batería era el hijo del guitarrista Slash: London Hudson.

Blue Weekend lo completan Jackson Morris (batería) y Anthony Laurie (guitarrista).

Se les ha preguntado qué diferencias hay entre el anterior grupo y el actual y Tye Trujillo ha dicho: “Supongo que tenemos una vibra más Punk”.

Algunos críticos establecieron similitudes entre el sonido de la anterior banda de los chicos -Suspect208- y Velvet Revolver, pero el cantante Noah Weiland no se mostró de acuerdo con esa opinión.

Aunque parezca increíble, cuando tenía solo 12 años, Tye Trujillo reemplazó al bajista Reginald ‘Fieldy’ Arvizu en la gira sudamericana de Korn. Ante la cuestión de si estaría dispuesto a tocar de nuevo con la famosa banda ahora que Fieldy ha confirmado que tampoco participará en la próxima gira de Korn, el bajista ha dicho: «Estoy listo. Me sé las canciones desde hace tiempo y ya tengo la experiencia de haberlas tocado. Si están interesados, está clarísimo que estoy más que dispuesto a tocar con ellos».

Pero el currículo del hijo prodigio de Robert Trujillo no acaba ahí, pues también ha tocado en directo con Suicidal Tendencies. Respecto a sus gustos, el año pasado comentó: «Escucho música variada. A veces a Bad Brains o Slayer y de ahí puedo pasar a Hip-Hop moderno. Me gusta recoger influencias de cada estilo que escucho».