En el ‘número 3’ de nuestro fanzine Los+Mejores Rock Magazine también recogimos una serie de comentarios que hicieron los roqueros famosos en aquellos momentos de aquel lejano 1992 y que vistos hoy quizá resulten chocantes, curiosos, anecdóticos…


Dann Huff (cantante y guitarrista de Giant): “El Rock and Roll está todavía en su etapa juvenil con el sexismo y todo eso. Yo no miro a una mujer como un trozo de carne, lo siento”.

“No quiero ser identificado como un evangélico estadounidense cristiano de estos días. Tan solo soy una persona que intenta creer en Dios y tener sentido común.”

-Dann Huff militó en la banda de Rock cristiano WhiteHeart antes de formar en Giant.


Glen Benton (cantante y bajista de Deicide): “Algún miembro de la comunidad cristiana me acusó de utilizar a mi hijo para propósitos satánicos, de fumar marihuana junto a él, de llevar una cruz quemada en mi frente… Desafortunadamente, todo esto me hace querer coger una pistola y cargarme a unos cuantos enemigos que tengo en la comunidad religiosa”.

“La religión es lo que va a destruir la tierra, no el satanismo”.


Dave Mustaine (cantante y guitarrista de Megadeth): “Sólo hay tres guitarristas rítmicos que, creo, son tan buenos como yo: James Hetfield, Rudolf Schenker y Malcolm Young”.


Geezer Butler (bajista de Black Sabbath): “Sobre las letras, le dije a Dio (Ronnie James): ‘Nada de arcoíris o dragones, nada de ese estilo. Y él estuvo abierto a ello.”

-Se refiere al momento en que Dio entró, sustituyendo a Ozzy, en Black Sabbath.

“Me encantan Soundgarden. Es, probablemente, una de mis bandas favoritas en este momento.”