Lust es una banda de Black/ Thrash fundada por Mauricio Pérez “Chamako” en octubre de 1997 en la Ciudad de México. Al año siguiente ya grabó su primera demo. En 2001 llegó el primer EP oficial titulado “In the name of pleasure, in the name of lust”. Hubo que esperar cinco años más para que viera su primer LP editado, salió en 2006 y se tituló “Possessed”.

Durante sus más de veinte años de existencia, Lust se ha presentado en distintos estados de la República de México alternando con bandas internacionales líderes en su género como Exodus, Masacre, Kreator, Nuclear Assault, Death Angel, Revocation, Transmetal, Wehrmacht, Destruction, Venom…

En 2007 Lust se embarcó en una gira europea y visitó Austria, Bélgica y Alemania con gran aceptación por parte del público.

En 2009 y después de algunos cambios en la alineación, Lust parece encontrar los elementos adecuados para iniciar una nueva etapa de la banda, ingresando a sus filas Oswaldo “Oz” Blanco como guitarrista líder, David Carrera “Gringa”en el bajo y Mitsuo Inoue “Tacho” en la batería. Juntos grabaron la demo “Espectro fantasmal” (2012) y su más reciente grabación es el disco completo “Maldita maldición”, que salió el año que acaba de finalizar

De este reciente trabajo se dice: “Metal pesado, Metal de muerte, Metal oscuro…”, “Lust es una de las bandas más extremas del Thrash Metal en México”.

Desde la oficina de información de la banda nos comentan: “’Maldita maldición’ tiene ocho canciones (más bonus track) con un sonido auténtico y diabólico en el que destaca cada uno de los instrumentos a gran velocidad, a ritmos que van desde el Heavy Metal clásico, el Speed, Thrash y Punk, acompañados de letras oscuras que nos remontan al Black Metal de la vieja escuela. Con una producción impecable, que cuida todos los detalles, encontrarás un gran número de arreglos donde podrás escuchar solos de guitarra virtuosos, bajos poderosos y precisos, baterías rápidas y contundentes, así como voces desgarradoras llenas de furia y maldad. ‘Maldita maldición’ reúne todos los elementos que se requieren para mover las cabezas de aquellos que gustan del Metal extremo.”