El éxito de las matinales organizadas por la agencia artística A Tope Producciones está sacudiendo en Madrid y su Comunidad el dormidísimo panorama de la música en directo en estos tiempos de pandemia. El pasado domingo tuvimos la oportunidad de comprobar el «lleno controlado» que la banda Fugitivos fue capaz de concitar en torno a su concierto en la sala Vizzio, de Alcorcón.
Ese mismo grupo vuelve este fin de semana a actuar ante el público más necesitado de escuchar en vivo el calor de una voz, la potencia de una base rítmica y la electricidad de una guitarra. Será a partir de la una de la tarde del próximo domingo 13 en la sala La Dulce Harley, en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares (C/ Andrés Saborit, 10). La entrada será gratuita y la excusa es perfecta para conocer este local, uno de los más activos en materia musical de todo el Corredor del Henares.
La siguiente cita de este mes de diciembre tendrá lugar el domingo 20 de diciembre en el pub Sixx Rock Bar, en la calle Illescas, 100, en pleno barrio de Aluche. La hora será la misma -una de la tarde- y el formato será de «Concierto-Aperitivo Rock», es decir, entrada de seis euros con consumición y aperitivo incluido. La banda sigue presentando su último disco: «Condenado a Libertad». Se trata de un evento patrocinado por nuestro propio medio.