Matt Heafy, cantante y guitarrista de Trivium, tiene tatuado todo el cuerpo, incluido el culo, excepto una parte de su frontal (dejamos a la imaginación de los lectores cuál). Hoy ha pedido opiniones a sus seguidores de Instagram sobre qué debería tatuarse. Ahí ha escrito: «Necesito algunas ideas… Estoy dudando entre algunas leyendas japonesas clásicas, bestias, guerreros… pero quizá estoy pasando por alto algo. ¿Qué pensáis?»

Algún gracioso ya le ha contestado que se grabe la guía telefónica de la A a la Z.

El músico de 35 años, que vive en Orlando, Florida (EE. UU.), se hizo su primer tatuaje en 2005.

Matt nació en Iwakuni (Japón) de madre japonesa y padre estadounidense. Su padre, exmiembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, proviene de familias irlandesa y alemana.

Heafy hace unos años declaró: “La industria de la música ha hecho de los tatuajes algo más aceptable para la cultura popular, pero creo que fueron los antiguos japoneses quienes consiguieron que los tatuajes se convirtieran en una forma de arte. Desafortunadamente, ahora parece que Japón está retrocediendo y hay mucha gente en contra de los tatuajes».

La mayoría de los tatuajes de Heafy están basados en la cultura japonesa. Tiene geishas, samuráis, dragones… También porta una representación de su anillo de matrimonio.