Vince Neil, cantante de MÖTLEY CRÜE, ha escrito un ‘tuit’ en el que asegura que la banda se ha juntado otra vez y piensa grabar cuatro temas nuevos.

Exactamente ha puesto: “¡Noticias emocionantes! ¡Regreso al estudio de grabación con los chicos, en unas semanas, para grabar cuatro canciones completamente nuevas de Motley Crue! Rock on!”

Este comentario, que no deja lugar a dudas, explica una foto que apareció hace un par de semanas en el Facebook del grupo en la que se veía en un estudio a Tommy Lee, Nikki Sixx y el famoso productor Bob Rock. Tommy también publicó en su cuenta de Instagram un breve vídeo en el que tocaba la batería con la leyenda: “¡Esta es la nueva mierda!”

Sobre la mesa, botellas de agua y comida sana; hace años veríamos ‘bourbon’, cerveza y ‘otras cosas’

Los cuatro temas probablemente estén enfocados para acompañar el estreno de la esperadísima película biográfica “The dirt – Confessions of the world’s most notorious Rock band”, adaptación del libro de mismo título.

La película de Mötley Crüe fue desechada por Paramount y Focus, y finalmente saldrá bajo el sello de Netflix.

En 2016 Nikki Sixx (bajista) comentó que ‘los Crue’ nunca más grabarían juntos, que todo estaba hecho -y se sentía muy orgulloso- pero que ya no tenían nada creativo que ofrecer.

Todos los miembros de la formación firmaron un contrato en el que se comprometían a no volver a tocar bajo el nombre de ‘Motley Crue’ una vez acabada su gira mundial de despedida, que tocó meta en 2015.

El último disco de estudio del grupo fue “Saints of Los Angeles” (2008).