Gracias a motmo.pro, miles de músicos profesionales o amateurs, pueden aprender a tocar sus canciones favoritas con la seguridad de que lo harán exactamente como el artista original. Soluciona así la problemática de buscar versiones de las partituras no oficiales y de baja calidad que inundan internet o ver vídeos en directo de éstos para lograr tocar una canción correctamente.

Son más de 150 grupos los que se han unido a la plataforma ‘motmo’ aportando más de mil canciones. Todos los estilos son bienvenidos en motmo.pro, donde encontrarás grandes grupos de rock o punk como Mägo de Oz, Sôber, Los De Marras o Kaótiko, y otros como Triángulo De Amor Bizarro, Nunatak o Shinova que representan el panorama indie musical.

Motmo se ha convertido en una amplia biblioteca de obras musicales en la que la red de fans de los grupos podrán realizar covers o simplemente divertirse tocando sus canciones favoritas teniendo como profesor al artista original. Todo esto hace que motmo.pro pueda llegar a ser un canal de visibilidad tan potente como Spotify.

La plataforma no deja de crecer y está abierta a que cualquier artista solicite la grabación de sus canciones para digitalizar el contenido y unirse a este atractivo proyecto.

En poco tiempo, motmo.pro se ha convertido en la startup más innovadora en el ámbito musical de España, ganando el reconocimiento en Zinemaldia Startup Challenge y siendo seleccionada para participar en Lanzadera, el programa de aceleración empresarial más prestigioso a nivel nacional. Además también ha sido uno de los ocho elegidos entre más de 150 empresas internacionales del sector de la cultura para participar en el programa de aceleración Culttech en Viena, Austria.

Además de los mencionados previamente, en la plataforma encontrarás a muchos más grupos como Sons Of Aguirre & Scila, Non Servium, Hamlet, RIP, Habeas Corpus, Sínkope, Radiocrimen, KOP, Porco Bravo, Pi LT, Txapelpunk, Izal, DVicio, Javi Robles, Erre, Malmö, Sobresalto, Mafalda, Juantxo Skalari, Riot Propaganda, Strombers…

Más información aquí: motmo.