La noticia es bien sencilla, pero no por ello menos inesperada y gratificante. Los madrileños Muro cruzarán por primera vez el Atlántico para presentarse ante el público americano. Será la audiencia ecuatoriana la que podrá disfrutar de una de las bandas legendarias del Metal español, que por razones inexplicables aún no había tenido la oportunidad de dar a conocer su música en directo en el continente hermano.
El cuarteto verá publicado dentro de unos meses su próximo disco, en el que participará su nueva vocalista, Rocksa, titular en el grupo tras la marcha ya hace unos años del inefable Sílver. La ocasión es pues única por muchos motivos y de hecho la cita ha adquirido ya los tintes de histórica para muchos de los metaleros de Quito, que es donde se presentarán el sábado 26 de noviembre.
El lugar elegido es el Club Tahur, en principio a un horario bastante extraño para un evento de estas características: las 13:00. Abrirán la velada los chilenos Acero Letal. La entidad responsable del bolo es Gates of Nightmare Productions.