Family Live es un festival que facilita el acceso a las familias con hijos a conciertos de Rock and Roll en vivo.

El día 4 de febrero, a las 17 horas, en la sala Moby Dick de Madrid actuarán Rock Alive!, una banda formada por profesores de ‘TuEscueladeRock’ teloneados por Juanjo & The Blueberries, una joven banda formada por alumnos de la escuela.

 

“My Rock Band” es una escuela de Rock and Roll orientada a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender a tocar un instrumento y pasarlo bien, disfrutando con un programa basado en el Rock clásico. Sus alumnos van desde los 6 años hasta más de 50, todos compartiendo un objetivo común: disfrutar de la música.

El programa de aprendizaje consiste en clases particulares de instrumento y grupales, donde los alumnos aprenden a tocar en un grupo, con lo que ello implica.

Además nos comentan: “Para impulsar nuestra labor docente, organizamos diferentes actividades para promocionar el Rock’n’Roll en vivo para todos los públicos. Cada curso incluye participar en varios conciertos en directo, donde los alumnos tienen que defender los temas que han ido aprendiendo. Además, dentro de esta actividad, ahora lanzamos el ‘Family Live’, un concierto donde el público podrá disfrutar de un repertorio basado en los grandes clásicos del Rock en familia, dando la oportunidad a nuestros alumnos de tocar en directo para un público real.”

Más información en: tuescueladerock.es