Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, ha escrito sobre algunas situaciones en las que ha sido acosado y comenta que hubo dos casos que le preocuparon: “Como muchas otras figuras públicas, mi familia y yo nos hemos sentido amenazados por acosadores. Hubo una mujer trastornada de Tennessee, a quien nunca había visto antes, que atacó a mi esposa y a mi hija con amenazas de muerte. Estaba de alguna manera convencida de que tenía una conexión conmigo y yo ni la conocía. Su acoso continuó durante mucho tiempo, nos dio miedo y me obligó a ir a los juzgados varias veces para obtener órdenes de restricción. Estas órdenes las violó varias veces y, finalmente, el tribunal encontró que su conducta era lo suficientemente grave como para declararla culpable de desacato al tribunal y ordenaron su arresto”.

Ha continuado contando Sixx: «Luego, más recientemente, otro acosador de otra parte del país (EE. UU.) empezó a hacer lo mismo y llegó incluso a viajar hasta nuestra casa para amenazar nuestras vidas. El FBI está investigando el caso actualmente. Una cosa es que amenacen mi seguridad, pero cuando se trata de amenazas graves contra mi esposa y mis hijos, eso ya me alarma mucho. Ellos no lo merecen. Siempre haré todo lo posible para proteger a mi familia».

  • Un estudio publicado este año mostró que casi la mitad de las cartas (físicas o electrónicas) de fanáticos de famosos que los amenazan son de gente que cree firmemente que tiene algún tipo de relación personal con la celebridad y se perciben a sí mismos como un amigo o conocido de ellos.

Nikki Sixx tiene 64 años y reside en el estado de Wyoming con su esposa, Courtney Sixx, y su hija Ruby de 4 años. Hoy ha mostrado este preocupante tema en redes sociales.

  • El bajista y su actual familia se mudaron a Wyoming en 2020, dejando Los Ángeles, donde había residido desde un poco antes a los primeros días de Motley Crue. Últimamente se quejó de la sobrepoblación de la ciudad californiana.

Además de Ruby, Nikki tiene otros cuatro hijos: tres de Brandi Brandt (de 32, 29 y 28 años) y otra de Donna D’Errico (22 años). Con ambas conocidas estuvo casado, pero la lista de novias o amoríos de Sixx es tan extensa que nos daría excusa para varios artículos más.

Información recopilada y redactada por Jon Marin