Seguimos muy de cerca la evolución artística en directo de Nurcry y esta vez enviamos a nuestro corresponsal a testimoniar la actuación de la banda como telonera de Avalanch en la sala The New El Restón de la localidad madrileña de Valdemoro. Fue una noche en la que también tocó el grupo Secta, que disfrutó junto a sus compañeros de cartel de la animosa audiencia que siempre arrastra la formación del guitarrista Alberto Rionda. El músico asturiano y sus compañeros celebran el trigésimo aniversario del grupo con una gira internacional, de la que esta fecha supuso un buen prólogo de cara a su inmediato desembarco en México.

Tras su habitual “Intro”, el repertorio que interpretó el equipo musical que dirige Ángel Gutiérrez fue el siguiente: “Hermanos de fe”, “Destino, yo te busco”, “Sin temer al sol”, “Alma libre”, “Contra viento y sol”, “Falsa y mortal”, “Del mismo infierno”, “Yo te oigo”, “Sangre eterna”, “Corre tú más” y “Latidos de pasión”.

Cabe recordar que se trata del tercer concierto de Nurcry en la Comunidad de Madrid, donde ya estuvieron tocando en su presentación oficial de la sala Revi Live el pasado 27 de octubre y con posterioridad en el vallecano The Godfather Rock Club el 23 de febrero de este mismo año.