- El productor Andrew Watt, que dirigió los dos últimos discos de Ozzy Osbourne –“Patient number 9” y “Ordinary man”- ha hablado sobre la salud del cantante en «The Howard Stern show«:
«Ozzy está bien. Lo que pasa es que su cuerpo no puede hacer lo que él quiere que haga en todo momento. Hablé con él hace un par de días y está empezando a ir al gimnasio de nuevo, poco a poco, preparándose para este último concierto (5 de julio en el estadio del Aston Villa con Black Sabbath). Ozzy es el Iron Man de la vida real. En cuanto a su voz, no está afectada, no le ha pasado nada, está tan bien como siempre».
- La casa adosada a la que fue residencia de Ozzy Osbourne en su infancia y adolescencia está en venta, de modo que no nos extrañaría que cualquier fanático del cantante o Black Sabbath puje por ella.
Se trata de una vivienda de tres habitaciones en el número 16 de Lodge Road en Aston, Birmingham (Reino Unido). Se subastará mañana, 27 de marzo, en Bond Wolfe y, como necesita una gran reforma, parte de un precio de 19 000 libras esterlinas. Ozzy se crio en el número 14 de la misma calle.
Ozzy contó que en uno de los ladrillos exteriores de su casa talló el nombre ‘Iron Void’ porque ese era el que se le había ocurrido para denominar a su futura banda. (Ver en el vídeo de abajo). Una pregunta al aire: ¿Hubiese Steve Harris elegido ‘Iron Maiden’ para su grupo si ya existiera uno llamado ‘Iron Void’?
La estrella del rock, cuyo nombre de nacimiento es John Michael Osbourne, dejó los estudios a los 15 años y no tiene título estudiantil alguno.