Se ha revelado la causa de la muerte de Paul Di’Anno, cantante, ex Iron Maiden.
Hoy, 11 de noviembre, hemos podido leer en redes sociales de Di’Anno: «Queridos fans y amigos: Hemos recibido permiso de la familia de Paul para daros la noticia de la causa de la muerte de Paul, después de que se hayan recibido los resultados de la autopsia. Sus hermanas Cheryl y Michelle han confirmado lo siguiente: ‘Básicamente, tenía un desgarro en el saco que rodea el corazón y la sangre lo inundó desde la aorta principal; eso hizo que el corazón se detuviera». La muerte de Paul fue de golpe y, por suerte, indolora. Descanse en paz’.”
- Paul Di’Anno, cuyo verdadero nombre era Paul Andrews, falleció el 21 de octubre en su casa de Salisbury (Inglaterra) a los 66 años.
Marty Friedman ha animado a los nuevos músicos a que toquen siempre delante de alguien, a que hagan todos los conciertos posibles. En el canal de China SKYline se le preguntó al guitarrista, ex-Megadeth, qué piensa sobre los músicos jóvenes que se centran demasiado en desarrollar sus técnicas y posiblemente carecen de expresión emocional y creatividad en su forma de tocar. Marty ha dicho:
«La técnica es importante, tienes que ser capaz de tocar el instrumento. Así que, por supuesto, la práctica es buena. Pero lo que siempre digo es que debes tocar frente a otras personas siempre que puedas. No importa si eres un principiante, de nivel intermedio o un superprofesional. Cuando tocas frente a la gente, tu cabeza dice: ‘Debo tocar lo mejor que pueda porque no quiero equivocarme frente a la gente’. Esa presión hace que lo que tocas sea mucho más efectivo. Si estás solo y cometes un error o tocas mal, no hay presión, a nadie le importa, no pasa nada; pero cuando tocas frente a otras personas, tu cabeza y tu cuerpo te obligan a esforzarte más. Se trata más de la conexión y de tu propio miedo a parecer un idiota. Como no quieres parecer un idiota, es como una práctica mucho más efectiva. Esto significa practicar frente a tu hermano, tu familia, tus amigos… Es mucho mejor que tocar en tu habitación. Incluso si estás en una banda de principiantes, intenta hacer pequeños conciertos, toca en el parque, en un pequeño club o en un restaurante. De ese modo, lo que hagas se te quedará pegado al cuerpo, no lo olvidarás».
Soulfly fue el grupo que encabezó el cartel del llamado «Max Cavalera Dynasty Show» hace dos días -9 de noviembre- en Tempe, Arizona -EE. UU.-, pero antes salió a escena otro proyecto de Max Cavalera: Nailbomb.
Las diez canciones interpretadas del repertorio de Nailbomb las ejecutaron, junto a Max, su hijo Igor Amadeus (guitarrista), Travis Stone (tercer guitarrista), el bajista Johny Chow, Alex Cha en los samplers y Adam Jarvis en la batería. Aquí tienes un par de vídeos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.