El mundo del Hard Rock ochentero y del Glam Metal se ha vuelto loco de alegría con el retorno a los directos de Mötley Crüe y más aún con el anuncio de la gira que los une a Def Leppard, Poison y Joan Jett.
Las dos últimas noticias sobre este cuarteto de bandas nos llegan, por un lado, de la mano de Bret Michaels, cantante de Poison, que le ha dicho al periodista Lucas Gordon que ya es hora de que el grupo grabe una o dos canciones nuevas.
La respuesta llegó cuando se le inquirió al cantante si habría un nuevo disco de Poison: «Siempre estoy trabajando en música nueva, pero solo -aclaró Bret- y creo que ya es hora de hacer con Posion al menos una o dos canciones de estreno; me encantaría.”
- Por otro, Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, ha confesado que ya sabía desde hace unos meses que Motley Crue rompería el contrato en el que sus músicos firmaron no volver a juntarse sobre un escenario: «Lo sabíamos hace unos meses. Obviamente, tratamos de no desvelarlo, pero alguien se fue de la lengua (risas). Será una gran gira y estamos entusiasmados.”
Más sorprendentes fueron las palabras de Joe Elliott -cantante- sobre ‘los Crue’ hace unos días: “Se lo dije a Nikki Sixx: ‘Vosotros sois Sinatra, Bowie, Cher… todos en uno. Sois teatro’. Estos tíos son más teatrales que nadie. Y los contratos están para romperse, para eso están. En el mundo de los deportes la gente los rompe continuamente, ¿por qué no en el mundo de la música?”