Quién sabe lo que se oculta tras Prisionero Cero. Pronto lo sabremos, pero de momento nos hemos de conformar con un jugoso aperitivo en forma de tema de presentación: «Al infierno». Según su autor, «esto es un proyecto que nace de una canción mal hecha y mal grabada. Envié el tema a dos amigos para que me grabasen unas guitarras y un bajo. Se lo curraron tanto y sonó tan bien que pensé que podría ser expuesta al publico».

En la composición han colaborado dos antiguos compañeros de banda del ignoto titular de esta nueva propuesta musical: «Pues sí. No puedo agradecer más a Rober Pérez y Christian Luján su participación en este tema. Gracias a sus arreglos y su buen hacer han contribuido a que el tema se deje escuchar. Ambos son ex-compañeros en diferentes grupos y ya sabía yo que apostaba sobre seguro. El sonido que cada uno saca a su instrumento y la calidad de lo que hacen son superiores a la vergüenza que me da que se me oiga cantar. Por eso la canción va a salir a la luz. Su trabajo lo merece y no puedo estar más agradecido».

La cosa va más allá de la mera anécdota, ya que este emprendimiento aparentemente informal está disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music o Apple Music. Veremos qué nos depara tan peculiar empeño.