En una entrevista con Uncut, se le ha preguntado al Roger Taylor, batería de Queen, si la banda podría grabar y lanzar material nuevo. Su repuesta ha sido: “Creo que sí. Brian [May, guitarrista] y yo estuvimos hablando el otro día y ambos dijimos que si vemos que tenemos buen material, ¿por qué no hacerlo? Todavía podemos tocar, todavía podemos cantar, así que no veo razón por la que no hacerlo”.


En noviembre de 2022, un periodista de Variety le preguntó a Brian May si había alguna posibilidad de que él, Taylor y el cantante Adam Lambert grabaran nueva música juntos y respondió el guitarrista: «Tengo que reconocer que todavía no lo hemos hecho, pero sí ha salido el tema. Normalmente, cuando estamos juntos, el concierto es lo que nos preocupa, no queda tiempo para hablar de hacer cosas en el estudio. Percibimos que los directos son lo que el público quiere. Cuando no estamos de gira, Adam tiene su propia carrera, así que no nos lo planteamos mucho. Pero eso no quiere decir que no pueda suceder».

  • Antes, hace cuatro años, May y Taylor revelaron que habían intentado grabar una nueva canción con Lambert, pero que finalmente decidieron no lanzarla.

Roger Taylor: «Grabamos una canción que en realidad no dejamos terminada. Ni recuerdo cómo se llama, creo que estábamos discutiendo cómo titularla».

Brian May: «Era una canción de un amigo y estuvimos adaptándola. Tenía los ingredientes para ser un gran tema, pero no llegamos al final, como que no llegamos a descifrarla del todo».

El cantante Adam Lambert también comentó por aquella época: «Sería bueno hacer algo, no lo descartaría. Si los otros lo deciden y quieren que grabe algo, allí estaré».

Sin embargo, en 2019 Lambert había dado otra opinión: «La gente siempre pregunta si vamos grabar juntos y no estoy seguro de que tenga mucho sentido porque en realidad no sería Queen. Para mí, Queen es Freddie (Mercury). Me gusta colaborar y hacer conciertos, es muy gratificante y emocionante hacerlo con estos dos caballeros».


Lambert, May y Taylor compartieron escenario por primera vez durante el programa «American Idol» en mayo de 2009. En 2011 volvieron a tocar juntos en una gala de los premios europeos de la MTV. En el verano de 2012 ya se estrenaron los tres juntos haciendo conciertos completos como ‘Queen’.