Rich Robinson de The Black Crowes golpeó con su guitarra a un seguidor que se subió al escenario durante su concierto de ayer domingo (20 de noviembre) en Melbourne, Australia. Antes Chris Robinson –cantante- intentó darle (o le da un poco) con el pie del micrófono.

Justo cuando el grupo comenzaba la canción «Stare it cold», la décima del repertorio, un hombre corpulento subió al escenario, lo recorrió de lado a lado y, aunque los miembros de seguridad ya intentaban echarlo, los hermanos Robinson también lo procuraron con sus ‘armas’ de trabajo.

El grupo paró de tocar durante un momento y Chris, visiblemente enfadado, siguió señalando y gritando al fan intruso. Posteriormente, los miembros de seguridad lo expulsaron del recinto.

Melbourne fue la última parada de la gira australiana de The Black Crowes, que comenzó el 13 de noviembre en Sídney y constaba de cuatro conciertos. La banda no visitaba el gran país oceánico desde hacía catorce años.

La actual gira, que ya pasó por España, celebra el 30.° aniversario de su exitoso disco de 1990 «Shake your money maker» con un poco de retraso por culpa de la pandemia. En marzo de 2023 The Black Crowes tiene previstos conciertos en Chile, Brasil, Argentina y México, solamente uno en cada país de momento.