Rikki Rockett, batería de Poison, ha dado positivo en covid. La variante delta no ha respetado que el músico ya estaba vacunado.
Rikki, que tiene 59 años y vive en las afueras de Los Ángeles (California), ha comunicado desde sus redes sociales que tanto él como su hijo -antes que él- comenzaron a sentir síntomas, se hicieron las pruebas durante el fin de semana y, primero uno y luego el otro, han recibido la mala noticia de que están contagiados. Añade Rockett que ya se había vacunado y que parece ser que es la variante delta la que los ha afectado. A continuación anima a todo el mundo a vacunarse porque cree estar seguro de que, de no haberlo hecho, las consecuencias serían mucho peores.
- Rikki Rockett, cuyo nombre real es Richard Allan Ream, fue diagnosticado con cáncer de boca hace seis años. En junio de 2015 le encontraron un pequeño tumor en la base de su lengua y Rikki se enteró de que tenía cáncer oral relacionado con el virus del papiloma humano. Soportó nueve etapas de quimioterapia y 37 sesiones de radioterapia. El tumor se redujo inicialmente pero regresó tres meses después y se extendió a sus ganglios linfáticos. A partir de ahí, Rikki se inscribió en un ensayo clínico nuevo, experimental entonces, y tuvo la suerte de que poco más de dos meses después una exploración reveló que su tumor se había reducido en más del noventa por ciento. Hoy está sano de esta enfermedad.