Robin Beck estará visitando España el próximo mes de julio de 2018.

Hará tres conciertos dentro de la gira de presentación de su nuevo disco de estudio, titulado “Love is coming”, que salió a la venta en octubre del año pasado.

Las citas son:

Lunes, 23 de julio – Santander

Martes, 24 de julio – Madrid – sala Sound Stage

Miércoles, 25 de julio – Barcelona – sala Razzmatazz 3

Actuarán en los tres conciertos dos grupos ‘teloneros’: Grey Attack (Alemania) y My Own Ghost (Luxemburgo).

Los músicos que acompañarán a Robin Beck sobre el escenario serán: Jimi Bell y Jorge Salán (guitarras), James Christian (bajo) y BJ Zampa (batería).

Las entradas están a la venta en www.rmconcert.com (23 € más gastos) y las plataformas Notikumi y Ticketmaster.

El videoclip que mostramos es “Love is coming”, canción que da título a su último redondo.

 

 

 

  • Robin Beck seguía siendo sólo una niña cuando dejó su casa en Daytona Beach para perseguir su sueño de cantar en una banda de Rock. Con 17 años lo logró, salió a la carretera con un grupo llamado Deep South. Poco después firmó su primer contrato discográfico y lanzó su single de debut -“Still in love”-.

Robin en 1989

Después se instaló en Nueva York y todo empezó a despegar. Comenzó a trabajar en múltiples proyectos: Un musical de Broadway (“Got to go Disco”), su primer LP, “Sweet talk” (1979), con Kenny Lehman (“Dance, dance, dance”)…

Tuvo la suerte, años después, de que su canción “First time” fuese elegida para unos anuncios de Coca-Cola que se harían muy famosos; era 1988. El tema fue N°1 en el Reino Unido durante tres semanas y posteriormente también logró el N°1 de las listas alemana, suiza, noruega y austriaca.

Su segundo disco completo fue “Trouble or nothing” -1989-. Después salieron “Human instinct” (1992) y “Can’t get off” (94). Llegó otro paréntesis de nueve años en su carrera hasta que en 2003 lanzó “Wonderland”. Posteriormente grabó: “Do you miss me” (2005), “Livin’ on a dream” (2006), “The great scape” (2011 y “Underneath” (2013) hasta llegar al antes mencionado, “Love is coming”.