Como buen signo de fuego, Sagitario, eres caliente en lo sexual y te irá bien en este terreno en los tres primeros meses del año. Debes buscar personas de los signos Acuario y Piscis para tener un gran éxito. Pero como signo de fuego, también eres un brasas. No seas tan insistente a la hora de ligar -ya te hemos dicho que te irá bien- o sencillamente con tus argumentos en las reuniones de amigos. Acabarán todos hartos de ti. Modérate un poco.
En primavera te dará un ataque de sinceridad, querrás contar aquello que siempre te guardaste a tu círculo más cercano y pedir perdón a los que crees que hiciste daño. Los astros te recomiendan que vayas por ese camino y te quites todo el peso que cargas en la conciencia.
En verano te mostrarás con mucho vitalismo y querrás disfrutar de muchos festivales de Rock. Un cruce extraño entre Urano y Marte nos indica que pisarás a mucha gente en las aglomeraciones de público, ¡pero a mucha! Así que lleva calzado ligero, deja las botas para el invierno.
El otoño se presenta más duro: Notarás una fatiga persistente que puede estar relacionada con deficiencias vitamínicas. Quizá en esa época del año debas realizarte unos análisis para identificar posibles carencias. Tendrás que estar muy pendiente de la dieta, tanto por defecto como por exceso de otras cosas que no deberías comer.
A final de año podrás tener éxito financiero. La clave para sacar el máximo provecho estará en mantener una mente abierta y receptiva a nuevas ideas. No descartes ninguna oportunidad por rara o poco convencional que parezca. Las ideas aparentemente locas podrían ser las que al final resulten más fructíferas en lo económico. Si no se da bien, siempre puedes recurrir a los juegos de azar. Los astros te indican que juegues al ocho.
Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Evanescence.
Discos que tienes que escuchar este año porque te encantarán, si todavía no lo has hecho: “Nada es para siempre” de BudaSam e “Inopia” de Ratones Koloraos.