Sebastian Marino, que fue guitarrista de Overkill y Anvil, ha muerto a la edad de 57 años.

Según un amigo de Sebastián, murió repentinamente en la madrugada del 1 de enero después de ser trasladado urgentemente a un hospital, mientras trabajaba en temas de sonido en un evento de nochevieja en Florida, EE. UU.

Sebastian Marino grabó el disco de 1991 de Anvil «Worth the weight» y tres trabajos de Overkill: «The killing kind» (1996), «From the underground and below» (1997) y «Necroshine» (1999).

Hoy el líder de Anvil, Steve ‘Lips’ Kudlow, le ha dedicado un tuit: «Condolencias a la familia y amigos de mi amigo Sebastian Marino. ¡Seby era un querido amigo y lo extrañaré mucho! ‘Worth the weight’ fue un disco muy especial para Anvil y mantendrá a Seby vivo a través de nuestra historia para siempre. DEP».

  • Justo mientras redactamos este artículo, la banda Overkill se ha hecho eco de la noticia y también ha publicado en Twitter sus condolencias y comenta que el mundo de la música “ha perdido a otro de los buenos”.

En la publicación del amigo del fallecido, Bruce Pilato, comenta que actualmente Sebastian era propietario y operador de la empresa Audio Images, una de las compañías de producción de audio y vídeo más reconocidas de EE. UU. Esta compañía trabajó, por ejemplo, en giras de los grupos Yes, Asia y la banda de Carl Palmer.