En el programa de televisión que presenta Sharon Osbourne, llamado “The talk” (de la cadena CBS) y donde lo que abundan son los cotilleos, chismes, vida rosa de los famosos, etc., hoy ha sido invitado el actor Matt LeBlanc, famoso gracias a la serie “Friends”.

El gran momento ha llegado cuando LeBlanc ha recordado que Sharon (la anfitriona del programa) le invitó a hacer un trío junto a su marido, el cantante Ozzy Osbourne.

Entonces se ha emitido el trozo de otro programa, el del presentador Conan O’Brien, en el cual el actor reveló por primera vez la anécdota y dijo que había sucedido, entre bambalinas, en una entrega de los premios Globos de Oro.

Matt LeBlanc: “Me encontré con Sharon y le dije: ‘¡Dios, soy un gran fan de de tu marido!’ Y con cara totalmente seria me contestó: ‘¡Genial!, pues entonces tal vez podrías venir a casa y hacemos un trío’.” (Luego el actor comenta que supone que Sharon estaba de broma, pero Conan lo contradice, le hace creer bromeando que la señora Osbourne dice estas cosas en serio).

Ya en directo, en el programa de hoy, Sharon ha añadido que sí, que estaba bromeando, que en caso de quererlo en serio, habría llamado a Ozzy y se lo habría dicho directamente.