Por si fueran pocas las sorpresas que se vivieron en el festival ‘Back to the beginning’, Sidney George Wilson (48 años), el pinchadiscos y encargado de los samples en Slipknot, propuso matrimonio a Kelly Osbourne (40 años), la hija menor de Ozzy y Sharon, ayer durante el último concierto de Osbourne y Black Sabbath en Birmingham, en la zona de camerinos.
En el vídeo del momento, Wilson le dice a su pareja: «Kelly, sabes que te quiero más que a nada en el mundo». Ozzy lo interrumpe y de broma suelta: «¡Vete a la mierda, no te vas a casar con mi hija!» Después de las risas, Sid añadió: «Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, delante de tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?» Kelly asintió con la cabeza antes de que Wilson le pusiera un anillo en el dedo y se abrazaran. Mientras, amigos y familiares, incluido el hermano de Kelly, Jack Osbourne, estallaron en vítores.
Kelly y Sid, que viven juntos desde hace un tiempo, tuvieron su primer hijo, llamado Sidney, en 2022. Fue el primer nieto varón de Ozzy, pues su hijo Jack tiene cuatro hijas.
El componente de Slipknot declaró entonces en cuanto a estar siempre en los medios por su relación con la pequeña de los Osbourne: “No me molesta en absoluto, es parte de mi vida. La amo con locura y esto es lo que me toca vivir. Así que no me incomoda”.
En febrero de 2022, Kelly Osbourne dijo estar profundamente enamorada de Wilson y escribió en sus redes: «¡Después de veintitrés años de amistad, no puedo creer cómo hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson».
- Kelly y Sid se conocieron cuando Slipknot estaba de gira e incluido en el cartel del Ozzfest de 1999. En los años siguientes sólo mantuvieron una buena amistad pero, cuando Kelly se separó de su anterior novio, el director de fotografía Erik Bragg, en octubre de 2021, la relación comenzó a ser seria.