El 2 de abril del año pasado nuestro compañero Leo Cebrián se desplazó hasta los locales de ensayo que el grupo madrileño 43 Grados mantiene en la zona de La Elipa. Allí entrevistó a los miembros fundadores del grupo Ace -cantante y guitarrista rítmico- y Johnny -guitarrista solista-, quienes tenían mucho que contar acerca de su último LP hasta la fecha, “Hard Rock Blues Metal”.
Después de la charla, ambos músicos nos regalaron la interpretación improvisada de un tema nuevo: “Sospechoso habitual”. En recientes fechas nos han confirmado que esta será una de las canciones incluidas en su esperado próximo disco, “43 grados a la sombra”, el cual saldrá a la venta en primavera y se ha grabado en formato acústico.
Excelente momento, por tanto, para recordar ese momento exclusivo que 43 Grados brindó a LosMejoresRock.
43 Grados ha lanzado recientemente el cuarto sencillo y vídeo -“El blues del esclavo”- extraído de su disco “Hard Rock Blues Metal” con el que da carpetazo a dicha obra y se prepara para el lanzamiento del nuevo redondo ‘desenchufado’, “43 grados a la sombra”.