Steel Panther ha publicado un vídeo ‘behind-the-scenes’ (‘detrás de las cámaras’ o ‘entre bastidores’, preferimos escribir) en el que muestran todo lo que pasó alrededor de la grabación de su videoclip “All I wanna do is fuck (myself tonight)”.

El vídeo de la canción se grabó en Las Vegas y hay colaboraciones de conocidos de la música, el mundo de la comedia y YouTube.

La canción de fuerte título -traducido: “Lo único que quiero es follar (conmigo mismo esta noche)”- se incluirá en el quinto disco de estudio de la carrera del grupo, “Heavy Metal rules”, el cual saldrá a la calle el 27 de septiembre.

Michael Starr -cantante- dijo sobre el nuevo redondo: “Os encantarán estas nuevas canciones. Os vamos a volver locos roqueando. Señoritas: Traigan una toalla porque les van a explotar las tetas.”

También ha dicho la banda que el nuevo disco está compuesto de un himno tras otro himno, que todos los temas enganchan, y añaden sobre el sencillo: “es una canción sobre el amor propio y tener una valoración y una imagen de sí mismo positiva; es ese tipo de tema que te pone de buen humor y te prepara tanto para tener sexo solito como con diecisiete chicas seguidas.”

Algunos han dicho que la música de Steel Panther es una mezcla entre Van Halen, Motley Crue y Ratt unida a la película “Wayne’s world”.

“Heavy Metal rules” incluye las canciones:

  1. Zebraman
  2. All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)
  3. Let’s Get High Tonight
  4. Always Gonna Be A Ho
  5. I’m Not Your Bitch
  6. Fuck Everybody
  7. Heavy Metal Rules
  8. Sneaky Little Bitch
  9. Gods Of Pussy
  10. I Ain’t Buying What You’re Selling

 

 

¡Ah!, ¿que todavía no has visto el videoclip? Aquí lo tienes, para echar unas risas y revivir todo el glamur de los ochenta.