Nuestro redactor Javier del Valle recoge las noticias más destacadas de la última semana para el blog de su programa Otra Semana de Rock (http://otrasemanaradio.blogspot.com/), a las cuales añadimos alguna de la redacción de LosMejoresRock.


Los cántabros Quenovi adelantan el primer single de su próximo trabajo. Se trata de un tema de rock bailable que lleva por título «Hijos de julio» y en el que colabora Íñigo Bregel (Los Estanques) en los arreglos vocales y las labores de mezcla. El videoclip de la canción ha sido dirigido por Víctor Gimeno


La organización de Tajuña Rock anunció el cartel de su XV edición, que se celebrará el próximo sábado 26 de agosto. El evento es gratuito y tendrá lugar en la localidad madrileña de Morata de Tajuña: Angelus Apatrida, Legion, dragonfly, Ciclón e Invaders.


Oportunidad de oro la que tuvo la joven banda de hard rock Los Sex. Los madrileños actuaron en Rivas Vaciamadrid como grupo invitado del show de los míticos norteamericanos Mötley Crüe y de los británicos Def Leppard en el auditorio Miguel Ríos.


Ese mismo día, en la misma localidad (Rivas Vaciamadrid), se celebró el preestreno de la película «Nadie sale vivo», dirigida por Jesús Puente Jiménez (Conan). La sala del edificio Atrio se llenó por completo para contemplar la obra que cuenta con un elenco formado por rockeros y rockeras de la escena madrileña.


El festival de metal y punk Entrebateas anuncia «su fin». «Nunca olvidaremos estos años, pero ahora toca aceptar que hemos tocado techo y la aventura deja de tener sentido -por lo menos de momento-«, reza un comunicado emitido por la organización del evento, que nació en 2016 en la localidad coruñesa de Pobra Do Caramiñal. 


El vocalista de Antigua Juan Olmos adelanta un tema de su tercer disco en solitario. La canción se llama «Amor Inmortal», ha sido producida por el propio músico, Javier Mira y Nacho Ortiz y cuenta con la colaboración del guitarrista Ángel Montejano.


Stephen Pearcy, cantante de Ratt, celebró el 3 de julio su 67.° cumpleaños. Su novia, Kristi Adair, le preparó una sorpresa sobre el escenario; le dijo al grupo Night Ranger que interrumpiera su actuación en solitario en el Festival Nacional de la Cereza de Traverse City, Michigan. Lo que sucedió lo tienes en el siguiente vídeo.