Steve Harris, bajista de Iron Maiden, ha contestado cuando le han preguntado si se plantea escribir una autobiografía:

«Me encantaría escribir un libro en algún momento, pero es sólo cuestión de falta de tiempo. Cuando no estoy de gira, tengo otras muchas cosas que hacer. Para escribir un libro necesitaría más tiempo porque yo no soy como Bruce [Dickinson, cantante], él es capaz de hacer diez cosas a la vez. Cuando estaba escribiendo su biografía, me dijo que lo hacía incluso en el camerino, un poco antes de los conciertos. Y yo no puedo. Tendría que hacerlo de una manera metódica y me tomaría bastante tiempo. Pero sí, me gustaría escribirlo. En realidad, me gustaría escribir sólo sobre los primeros días de Iron Maiden».

En cuanto a la posibilidad de que se hiciera una película documental oficial de Iron Maiden, Steve ha dicho que es algo que no está descartado en el futuro.


En otra entrevista, le han hecho la misma pregunta, sobre la biografía, a Ian Hill –bajista de Judas Priest. Su respuesta ha sido diferente:

“No, de verdad, no. Rob (Halford, cantante) tiene dos libros, Ken (K. K. Downing, guitarrista, ya fuera del grupo) escribió otro libro biográfico. Así que… ¿qué voy a contar?, ¿voy a escribir las mismas cosas que ellos otra vez? Y si hay algo con lo que no estoy de acuerdo con lo que ellos escribieron, ¿qué voy a hacer?, ¿que mi legado literario sólo sean quejas a lo que ellos han contado? No, no…”

A continuación ha matizado Ian: “Si escribiese un libro, probablemente sería sobre mis primeros días, mis días familiares hasta, probablemente, la época en que Rob se unió al grupo. Quizá sea lo único que no se ha contado ya”.


Información recopilada por Jon Marin