“Lo que mal empieza, mal acaba”, dirán algunos. Lo cierto es que este interesante festival, que inicialmente se iba a celebrar en la localidad toledana de Mocejón el pasado 21 de julio, quedó herido de muerte tras la cancelación de su primera ubicación y fecha, lo que motivó un aplazamiento y cambio de destino que en nada le ha favorecido.

La organización hizo pública su decisión el pasado viernes 10 de agosto, poco más de una semana antes de lo que habría sido el gran evento festivalero del verano castellano. Las hipótesis y rumores se dispararon al momento, pero la única realidad constatable es que no habrá Sagrarock, y que las razones y motivos que esgrimen sus responsables son los siguientes:

“Lamentamos tener que comunicar que la empresa organizadora de Sagrarock 2018, Eventos Erick Vaquero, S.L., ha decidido cancelar esta edición, prevista para el 18 de agosto, debido a los inconvenientes derivados del cambio de fecha y ubicación del festival, los cuales no se han podido solventar por el corto espacio de tiempo.

La empresa organizadora pide disculpas a todos los afectados y agradece a las bandas del cartel (Ñu, Saratoga, Manhattan Rock Band, Zenobia, Synchronical, Isaac Palón y Wet Dream), así como a la organización del Ayuntamiento de Añover de Tajo, su disposición, esfuerzo y comprensión, esperando poder colaborar en futuras ocasiones.

La devolución del importe de las entradas se realizará en el mismo punto de venta donde se hayan adquirido. En caso de haberla adquirido a través de Ticketfever, el reintegro de su importe se hará mediante abono a la cuenta de cargo anterior.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto podéis poneros en contacto a través de la dirección de correo electrónico “sagrarock@gmail.com”

Nuevamente pedir disculpas por los inconvenientes causados.

Lo sentimos profundamente”.

Leo Cebrián Sanz