TMZ ha publicado que, tras la muerte del batería Taylor Hawkins, el resto de miembros de Foo Fighters ha regresado a Los Ángeles desde Bogotá (Colombia). Las imágenes mostradas son del aeropuerto de la ciudad californiana.

Hawkins murió en un hotel en Bogotá el viernes (25 de marzo). Las autoridades locales dijeron que se envió una ambulancia al hotel después de que un hombre informara que tenía dolores en el pecho. El músico de 50 años no respondió a los esfuerzos de reanimación y fue declarado muerto, dijo el departamento de salud de la ciudad.

El sábado 26 la oficina del fiscal general de Colombia anunció que Hawkins tenía en su cuerpo restos de opioides, marihuana y otras drogas. Un informe toxicológico mostró rastros de diez sustancias en su cuerpo, incluidos antidepresivos.

La banda anunció la muerte de Taylor en su cuenta de Instagram: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».

Hawkins ya sufrió una sobredosis de heroína en 2001 y pasó una semana en coma.

* Durante el fin de semana varios grupos de Rock han rendido homenaje al batería tocando sobre los escenarios versiones de Foo Fighters. Aquí mostramos algunos ejemplos.

Daughtry con Mark Tremonti (Alter Bridge y Tremonti) y Lyell.

Candlebox en Dallas.

Joan Jett and The Blackhearts.

Aaron Lewis (Staind).

Mammoth WVH, el grupo del hijo de Eddie Van Halen.

Slash f. Myles Kennedy and The Conspirators

Elton John