El ‘número 16’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en marzo de 1995. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Tom Araya de Slayer. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y el famoso grupo había tocado en Madrid en noviembre de 1994. También aparecieron fotos en la tapa de Michael Weikath, guitarrista de Helloween, posando con nuestra publicación (íbamos consiguiendo más y más cositas), ya que el grupo alemán había actuado en España en diciembre, y de Aerosmith, banda que encabezaba varias de las listas que confeccionamos de “los+mejores” del año 94.


Aún no cumplíamos tres años publicando el fanzine y ya empezaron a ser numerosos las maquetas y discos que recibíamos en la redacción para que escribiésemos sobre ellos. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que Los+Mejores ya estuviese moviéndose por provincias, pero que de repente recibiésemos un CD desde cualquier país de América, nos volvía locos. Este fue uno de los casos más sorprendentes y alegre a la vez: abrir un sobre que contenía un casete y en cuyo remite aparecía el nombre de Ted Poley, al que admirábamos como cantante de Danger Danger. Es increíble cómo se lo curraban los músicos extranjeros para encontrarnos, y esta vez era alguien famoso que en esos momentos, fijaos al final, enviaba sus propias obras por correo previo pago.

Junto a Poley, en Bone Machine estaba el guitarrista John Allen III, que luego formó junto a Tommy Lee (Motley Crue) en su proyecto raro y paralelo Methods Of Mayhem.

Jon Marin se hizo cargo de la crítica de este «Dogs» de Ted Poley’s Bone Machine.