Jack Osbourne, hijo de Ozzy, fue atacado ayer miércoles 3 de abril por un desconocido mientras estaba sentado tranquilamente en la terraza de un café. Un vagabundo se le acercó y, por la espalda, le propinó un puñetazo sin razón aparente.

El agresor fue detenido por la Policía y Jack (33 años) se encuentra bien.

El hijo de Ozzy Osbourne y el cantante han trabajado juntos, desde hace unos años, en la serie de televisión “Ozzy & Jack’s world detour”.


 

Tras las declaraciones del guitarrista K.K. Downing (ex Judas Priest) en las que dejaba caer que Tim ‘Ripper’ Owens es mejor cantante que Rob Halford, Owens ha opinado:

“No estoy de acuerdo. Pero es halagador. Mira, yo estaba en plena forma cuando estuve en Judas Priest y creo que por ahí vienen los halagos de K.K., porque yo estaba a tope, aparte de que era más joven. Este tipo de comentarios no me agradan, porque soy amigo de todos los tíos de Judas Priest; soy amigo de Rob, soy amigo de Glenn (Tipton) y soy amigo de Ken (KK Downing). En fin, lo tomo como un cumplido y ya está.”

  • En otro orden de cosas, Tim ‘Ripper’ envió un mensaje de apoyo a los venezolanos que están en contra del régimen de Maduro hace poco más de un mes.

Sigue el enlace para verlo: https://twitter.com/TVVnoticias/status/1095499171333836801