Cueva de Lobos, nuestro local favorito de Rock en la Ciudad de México, está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que deambulamos por esta gran urbe: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.

Es un lugar ya muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad mientras disfrutas de lo que los mejores músicos de la escena mexicana nos muestran desde los escenarios (uno en cada planta).

  • El próximo domingo 22 de septiembre hay una cita especial con el grupo TIRO, que hará un tributo a MUSE.

Una ocasión especial para disfrutar de las buenas composiciones del grupo británico antes de sus conciertos oficiales en México.

El show de Tiro comenzará a las 7:00 p.m. y en esta ocasión el ‘cover’ será de 80 pesos. Se pueden hacer reservas en el teléfono 55.1241.9780.

Dato curioso: TIRO, el nombre de la banda tributo a Muse, viene de las siglas de la canción “Time Is Running Out”.