El batería Tommy Lee ha publicado un tuit en el que critica a KISS escribiendo que su producción escénica de la gira “End of the road”, que ya ha comenzado, parece copiada de la de Mötley Crüe cuando su grupo hizo la gira de despedida.

El vídeo que acompaña este tuit es el siguiente, en el que dos grúas transportan a Gene Simmons y Tommy Thayer, al igual que sucedía en los últimos conciertos de Motley Crue con Nikki Sixx y Vince Neil.

 

No es la primera vez que Tommy insinúa que otro artista los ha copiado. En noviembre pasado amenazó con emprender acciones legales contra Travis Scott al ver que el escenario del ‘rapero’ incluía una montaña rusa que, según el baterista, era muy similar a las que él usó. Un abogado de Travis Scott contestó que Tommy Lee no había inventado el concepto de una montaña rusa en un escenario o pabellón y que no no existía una base legal para su intento de acusación.

 

  • En el plano musical, hace un par de días Nikki Sixx -bajista- confirmó que el ‘rapero’ Machine Gun Kelly ha colaborado con Motley Crue en una de las canciones que se incluyen en la B.S.O. de la película biográfica “The dirt”. M. G. Kelly, además de músico, es el actor que interpreta a Tommy Lee en el filme.

“The dirt – Confessions of the world’s most notorious Rock band” se estrenará en Netflix el 22 de marzo.

Machine Gun Kelly confensó que, en el transcurso de más de dos años, hizo seis pruebas para conseguir el papel de Tommy Lee, pero que curiosamente las dos primeras las hizo para interpretar a Nikki Sixx, no al batería.