Según informa el diario Los Angeles Times, los responsables de la misma ciudad que el nombre del periódico están considerando prohibir grandes reuniones, incluidos conciertos, hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, indicó durante una reunión virtual con altos responsables de la urbe que grandes reuniones como conciertos y eventos deportivos pueden prohibirse en su área de responsabilidad al menos durante todo lo que resta de año.

Los comentarios de Garcetti han llegado un día después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, dijera que es poco probable que las «reuniones masivas» como eventos deportivos, conciertos y ferias se reanuden en todo el estado hasta que haya inmunidad colectiva o una vacuna.


Grandes festivales rockeros y metaleros europeos como Rock Am Ring, Rock Im Park y Wacken Open Air no tienen clara su celebración en la edición de 2020.

Estos ejemplos son de festis que se hacen en suelo alemán y ayer la canciller germana, Angela Merkel, anunció que es muy probable que no se permitirán grandes eventos como partidos de fútbol, ​​conciertos o festivales hasta finales de agosto, como muy pronto y si la situación del coronavirus mejora.

  • ¿Y los promotores españoles, qué?, ¿están ahí, se manifiestan o no?