El sábado pasado el guitarrista Vinnie Vincent (ex-KISS) fue protagonista en la ‘Kiss Expo’ de Atlanta (EE. UU.) Lo más destacado:

  • Vinnie Vincent llegó tarde a esta comparecencia.
  • Hacía dos décadas que no aparecía en público.
  • El guitarrista parece llevar peluca y fijaos que lleva botas femeninas de color rosa. Iba muy maquillado y con los labios también pintados de un tono rosado. El sobrepeso también es evidente en algunas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Comentó que nunca se sintió parte de KISS pero que le gustaría subirse de nuevo a un escenario con el grupo.
  • De Paul Stanley dijo que era un comediante al estilo de Don Rickles y que Gene Simmons le enseñó a cómo ser una ‘rock-star’.
  • Mientras hablaba de su mujer, tuvo que parar, aguantar las lágrimas y esperar a volver a recuperar la compostura. (Su mujer, Diane Cusano, falleció por problemas de alcoholismo).

Vinnie Vincent (que tiene 65 años) tomó el puesto de Ace Frehley en Kiss en 1982. Tocó con el grupo durante dos años y se fue de manera poco amistosa. Acabó demandando a Simmons y Stanley por royalties no cobrados del disco ‘Lick it up’, pero perdió el juicio. Posteriormente, olvidadas las rencillas, en 1992 Kiss volvió a trabajar con Vincent, esta vez sólo en el terreno de la composición para el disco ‘Revenge’. Regresaron las disputas, hubo más juicios… y ha estado desaparecido de la música y el público en general durante varios años hasta que anunció que estaría presente en esta “Kiss Expo” de Atlanta. Durante este tiempo han circulado todo tipo de rumores sobre él, incluido que estaba sometiéndose a tratamiento para cambiar de sexo.