Vivian Campbell se está recuperando de una reciente operación de columna.

Hace unos días se le preguntó en la radio por la evolución de su linfoma de Hodgkin, que se le diagnosticó en 2013, y la sorpresa llegó cuando contestó:

“En este momento mi problema es la espalda. Me operaron el 2 de octubre de la columna y aquí estoy sentado, sin moverme, con una bolsa de hielo y un aparato ortopédico en la espalda. Las próximas dos semanas seguiré casi sin moverme o haciéndolo de manera lenta pero espero poder subir al escenario, tocar y cantar. Lo que resultará dificultoso y molesto serán los traslados.”

Anteayer Def Leppard actuó en Maschester (Tennessee; EE. UU.) y Vivian estuvo en el escenario tal como había prometido en estas declaraciones de unos días antes y se puede comprobar en este vídeo.

Respecto al cáncer, ha dicho Campbell: “De momento sigo sólo acudiendo a las sesiones en las que me suministran medicamento de forma intravenosa cada tres o cuatro semanas. Se trata de mantenimiento, todo va bien.”

Ha añadido que tuvo suerte en detectar la enfermedad pronto, que el tratamiento lo mantiene bien y con la enfermedad sin avanzar a terrenos peligrosos, y que el único inconveniente es la programación de las intravenosas más que se siente algo cansado en los días siguientes a la sesión

 

  • Vivian Campbell y sus compañeros de Def Leppard por fin entraron en el ‘Salón de la fama del R’n’R’ el pasado marzo.