David Coverdale, cantante de Whistesnake, ha declarado que se esfuerza en mantenerse al tanto y controlar todos los cambios y avances tecnológicos, a pesar de que piensa que han hecho mucho daño al arte musical porque han reducido los presupuestos y ganancias de los discos.

Dice Coverdale: “En Whitesnake, no obstante, somos muy afortunados porque mucha gente quiere la copia en CD físico pero, sin ir más lejos, mi hijo de 22 años nunca se ha comparado un CD, todo lo tiene en su iPhone. Recuerdo cuando yo tenía mi caja de casetes grabados por mí y haciendo de DJ con mis selecciones de canciones, je, je, ¡y ahora en un iPhone metes doscientos mil temas, qué locura!”

David también ha dicho que ve las redes sociales como una buena forma de conectarse con sus seguidores, siempre que no se entre en comportamientos hostiles o que puedan ser ofensivos.

Y añade: “Internet, para mí, es algo sorprendente para ser usado de manera positiva: Para entretener, comprometerse, informar, promover cosas e interactuar con personas que apoyan mi música en todo el mundo. Publico muchos memes que me animan el día, pero no publico nada en lo que no crea ni cuyas ideas no suscriba. Si eres grosero en mis redes, entonces te pediré que salgas, sí o sí, de mi ciberespacio.”

Un par de ejemplos de los tuits con humor que publica el veterano cantante:

 

  • El nuevo disco de Whitesnake, “Flesh & blood”, saldrá el 10 de mayo.
  • A Coverdale lo acompañan en la banda actualmente: Reb Beach y Joel Hoekstra (guitarras), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados).