Kip Winger ha confirmado que su grupo –Winger– trabajará en nuevo material este próximo verano.

El último disco de Winger salió en 2014 y se tituló “Better days comin´”

Dice Kip: “Reb Beach (guitarrista) y yo comenzaremos pronto a componer. Él está muy ocupado con Whitesnake ahora, pero ya nos hemos reservado tiempo en agosto para reunirnos y hacer cosas. No me gusta planear nada, así que nos sentaremos y a ver cuál es nuestro estado de ánimo; de todas formas, es imposible que Reb y yo no sonemos a Winger, nuestra combinación es el sonido del grupo.”

  • Muchos desconocen que Kip Winger fue nominado en 2016 a un Grammy en la categoría de “mejor composición clásica contemporánea” por su trabajo “C.F. Kip Winger: Conversations with Nijinsky”, que grabó con la San Francisco Ballet Orchestra.


Michael Wilton, guitarrista de Queensrÿche, dice que muchísimos seguidores le han agradecido la renovación y revitalización del grupo tras la marcha del cantante Geoff Tate y la entrada de Todd La Torre.

Comenta Wilton: “Perdimos la química con Tate, así que sin él estamos más felices. Cuando Chris DeGarmo (guitarrista original) nos dejó, ya no componíamos como una banda; ahora sí estamos creando música como lo hacíamos en nuestros primeros días. Muchos seguidores se me acercan después de los conciertos y me agradecen salvar a Queensryche y no dejar que siguiera por el camino que estaba tomando en la última etapa con Geoff Tate.”

Añade: “No tengo ni una razón para reunir a la formación original. No necesito el dinero… Bueno, tal vez… si me pagaran diez millones de dólares o algo así…” (Risas).

  • El cantante Geoff Tate ya había confesado que en Queensryche la relación de músicos era muy extraña, que no eran amigos; “más bien éramos socios de un negocio maravilloso llamado ‘Queensryche´”, remató.