Son de Almería y en la matrícula de su coche lucen las letras de los tres estilos que tocan: Rock, Metal y Stoner. Pusieron en marcha su auto en 2016 y dos dígitos después lo llevaron al directo en el vecino municipio de El Ejido, para posteriormente pasearlo por Écija (Sevilla), Córdoba, Albacete, Tarrasa (Barcelona), Llodio, Santander y localidades de su provincia como la propia capital y Cuevas del Almanzora  (festival Almizarock) o Dalías… ¡¡Incluso aparcaron en Londres, en cuyo festival Camden Mayhem participaron en enero del pasado año… para volver en octubre a la capital británica en una segunda aparición en sala!!

Sir Beljerick (vocalista), Paul White (guitarra y encargado del proceso de producción, mezcla y masterización), Mario (bajista desde mediados de 2018 y ex-Onomasy & Beneath the Vultures) y Pibi (batería) firman conjuntamente sus ocho últimas canciones. Estas composiciones son las sucesoras de un primer y homónimo debut publicado en 2018 con los temas ‘Masterchild’ y ‘Blood diamonds’.

Su nota de prensa es el mismo relato corto que se incluye en inglés en los créditos del disco, una especie de fábula con aires a la famosa y vieja leyenda Blues sobre las tentaciones de la creación. La portada e ilustraciones interiores del libreto muestran una misma y divertidísima escena, cuya segunda mitad sólo descubrirán quienes adquieran este CD editado por Zona Rock.

Leo Cebrián Sanz