Charlie Benante, baterista de ANTHRAX, ha dicho que la banda lanzará una edición especial del disco “Persistence of time” cuando se cumpla su 30° aniversario. Esto será en 2020, ya que el redondo salió en 1990.

Ha comentado que es uno de sus favoritos y que piensan incluir mucho material extra.

Respecto a la situación general en aquellos años ha añadido: “Fue un gran momento para la banda y para la música en general. Por entonces Metallica sacaba su ‘álbum negro’, nosotros éramos muy libres a la hora de componer y no nos preocupaban las presiones. El tono del disco, en general, era algo más oscuro, pero creo que era por lo que habíamos vivido, como banda y cada uno personalmente, los dos años anteriores. Sufrimos un incendio (en el local donde guardaban todo su equipo y otros enseres con una pérdida valorada en 100.000 dólares), así que intentábamos superar muchos desafíos.”

  • El mes pasado Anthrax ya sacó una reedición especial por el 30° aniversario del disco anterior al que se refiere esta noticia: “State of euphoria” (1988). Se puede conseguir en doble CD, doble vinilo clásico o vinilos de color rojo y amarillo.


 

Ace Frehley (guitarrista, ex-KISS) ha comentado que en su biografía “No regrets: A Rock ‘N’ Roll memoir”, que se publicó en 2011, escribió como la tercera parte de todo lo que tenía y quería contar. Así que pretende sacar una segunda parte.

Comenta Ace que hace poco estuvo con uno de sus exagentes durante más de una hora y que él le hizo recordar muchas anécdotas que había olvidado. “Eran los tiempos en los que yo estaba ‘hasta arriba´”, añade Frehley.

Cuando publicó “No regrets…”, el ex-KISS reconoció que mucho de lo que había escrito eran recuerdos de gente cercana, conocidos de aquella época, etc. porqué él no se acordaba de gran cantidad de cosas por culpa de los excesos que había cometido con el alcohol y las drogas.

Dice también Frehley: “En el primer libro no había mucho sobre los años de mi banda, Frehley’s Comet, también faltan muchas historias sobre KISS que contar y otras de mi infancia y adolescencia. Probablemente tenga suficientes historias para escribir cinco libros.”