Acuario, sabemos que te gustan los años pares y en este caso tendrás razón, pues 2024 empezará muy bien. En los primeros meses serás un torbellino, tanto en el terreno laboral, lo que te hará trabajar bien e incluso ascender, como en el amoroso y sexual. Te caerás más de una vez de la cama de tanto movimiento y pasión.

En primavera querrás sorprender a todo el mundo, lo que te convertirá en el mejor invitado a cualquier evento o fiesta, serás el centro de todas las miradas. Por supuesto, si eres tú el que organizas, serán un éxito total. Venus pasa casi toda esta estación en tu zona de vida social, así que aprovéchalo para enfocarte a tener citas y socializar.

En verano, aprovechando las vacaciones y que tendrás tiempo para pensar, te plantearás muchas cosas sobre el futuro. Puede ser que sólo lo pienses y te quedes igual en todo o que decidas darle un giro total a tu vida. Dependerá de que Marte o Neptuno manden más en tu signo en ese momento, ya veremos…

En otoño la luna brillará en tu casa de relaciones comprometidas. Así que inyecta un poco de realismo a tus lazos más cercanos y comienza a despejar el aire. Deshazte de ciertas relaciones o amistades tóxicas. Por otro lado, una oportunidad de asociarte podría llegar a buen término.

La última parte del año, en el terreno del corazón, se tornará muy triste. No ligarás prácticamente nada. Si tienes pareja, consérvala, porque durante esta etapa será eso o no comerte un rosco.

En general, será un año de libertad en el que lo que imperarán serán tus decisiones y no las de los demás. Apunta los meses de febrero, abril, junio y agosto porque serán decisivos para el resto del año y para tu vida en todos los aspectos.

Los números que debes tener en cuenta durante 2024 son: 07 – 11 – 22 – 25 – 43 – 88. Además de los meses mencionados antes, diciembre se une a ellos para que la diosa de la Fortuna esté contigo, de modo que los astros te recomiendan que compres mucha lotería de Navidad.

Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Scorpions.

Disco que tienes que escuchar este año porque te encantará, si todavía no lo has hecho: “Me das la vida” de Alfredo Robles.