Cuando un Aries provoca una carcajada, lo hace ofreciendo un buen chiste con doble sentido irónico que nadie esperaba o soltando algún juego de palabras subido de tono que hará morir de risa al resto. De enero a marzo tendrás este pico en lo más alto y serás el rey de las fiestas. Trabaja algo, que no te lo vamos a dar todo hecho, busca si hay un ‘martes y 13’ este año, organiza un buen sarao ese día y el triunfo será un hecho. Ligarás por doble partida gracias a tu simpatía.
Tu activo líder Marte alcanza un importante punto caliente desde principios de mayo hasta mediados de junio, y tus poderes agresivos y competitivos estarán en su punto álgido durante esas semanas. Será una buena primavera para afrontar y emprender muchas iniciativas comerciales y sexuales. Ataca y vencerás.
En verano te mostrarás muy impaciente y lo querrás todo al momento, deberías tranquilizarte en esa época, buscar un destino de vacaciones poco bullicioso y disfrutar en el campo o bien en una playa tranquila, si es nudista o no, es tu elección dependiendo de cómo esté tu físico en esos meses.
En otoño preferirás más seducir que dejarte seducir. Te mostrarás muy lanzado, querrás algo e irás a por ello sin contemplaciones. Esto incluye los temas de la cama también. En lo musical, te sentirás atraído por músicos de jazz, pero a las dos semanas te aburrirás y volverás a los ritmos acelerados y enérgicos del metal que siempre te ha gustado. La posición de Marte indica que escucharás toda la discografía de Black Sabbath de nuevo y repetidamente.
Si buscas pareja, tienes que encontrar un Tauro. Habrá alta compatibilidad tanto en el amor como en el sexo, pero, cuidado, a ambos os pierde el materialismo. Intentad pagar las cuentas a medias o habrá broncas.
En los últimos meses del año, en todos los aspectos, en todas tus decisiones, debes elegir la opción más sencilla. Hazle caso a tu intuición, ya que será la brújula que te orientará hacia el camino más adecuado para incrementar tus ganancias. Esfuérzate, y al final, verás la recompensa.
Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Judas Priest.
Disco que tienes que escuchar este año porque te encantará: “HardRockBluesMetal” de 43 Grados.