Obús: «Desde el fondo del abismo» – Entrevista
Hace 25 años en ‘Los+Mejores’. Los mejores recuerdos de nuestro ‘número 50’ (febrero de 2001).
Hace 25 años en ‘Los+Mejores’. Los mejores recuerdos de nuestro ‘número 50’ (febrero de 2001).
Una nueva etapa de «El diario de Jon», ahora grabado en el pub ‘El Mono VK’ (Vallecas, Madrid) junto a su responsable, Juan Ramallo
También hoy se ha puesto a la venta «IV», cuarto ‘larga duración’ del grupo que, además, es doble
A veces encendemos la consola o el ordenador con la intención de jugar unos minutos y, casi sin darnos cuenta, acabamos completamente absorbidos por lo …
Hace 25 años en ‘Los+Mejores’. Los mejores recuerdos de nuestro ‘número 50’ (febrero de 2001).
El doble CD titulado «IV» estará disponible desde mañana a través de Demons Records. Primera parte de la entrevista realizada en el pub ‘El Mono VK’ (Vallecas, Madrid) a Ángel, Jason y Sergi
Hubo un tiempo en que hablar de tarot online significaba hablar de líneas 806, llamadas interminables con coste por minuto descontrolado y operadores anónimos al …
Hace 25 años en ‘Los+Mejores’. Los mejores recuerdos de nuestro ‘número 50’ (febrero de 2001).
Sharon deja claro que toda la familia, incluido el cantante, sabía que le quedaban pocos meses de vida
El guitarrista Rodriguez bromea con lo orgulloso que se siente de su nuevo LP, «Instumentalissimo», y sigue contándonos mucho en esta segunda parte de la entrevista