Te presentamos hoy a tres de las bandas que habitualmente actúan en ‘Cueva de Lobos’, nuestro local favorito rockero de la Ciudad de México.

Boneless es un cuarteto formado por:  Rodrigo Barradas (voz), Abraham Ayala (guitarra), Giovanni Espinoza (bajo) y Aldo Hernández (batería).

En la “semana de tributos” que tiene preparada ‘Cueva de Lobos’ podrás verlo el martes 25 haciendo un homenaje a The Beatles y el miércoles 26 con un tributo a Metallica.

 

 

Black Velvet es un quinteto integrado por Pablo, Marco, Edgar, Lalo y Rodrigo, y en la especial “Semana de tributos” que se celebrará a finales de mes en Cueva de Lobos lo podrás ver el lunes 24 de diciembre (con una ‘tocada’ homenaje a varios grandes grupos del Rock), el viernes 28 (homenajeando a Rammstein) y el sábado 29 en un tributo a AC/DC.

 

Dark Side, otro grupo habitual en la sala, estará el 23 de diciembre haciendo un tributo a The Doors, el jueves 27 con temas del grupo DLD, el viernes 28 rindiendo homenaje a Caifanes y el sábado 29 con los mejores temas de Guns N’ Roses.