Según la cadena británica BBC News, Brian Johnson, cantante de AC/DC, entró en un pub cualquiera de este país el pasado fin de semana ante la sorpresa de los presentes. La razón fue que el rockero de 75 años, según dijo a los camareros del bar -el Kings Arms, en Polebrook, Northamptonshire-, estaba probando el coche de un amigo, se despistó un poco y acabó algo desorientado. Johnson pasó unos 45 minutos en el pub bebiendo una copa de vino blanco, charlando con el personal y hablando de automóviles. El dueño del Kings Arms no tardó en subirlo a redes sociales.

Polebrook es un pueblo de apenas quinientos habitantes en la zona central de Inglaterra.


  • El 13 de octubre Nuclear Blast Records reeditará el último disco de Slayer, «Repentless» (2015), en formato de casete de color naranja y en vinilo rojo transparente con salpicaduras de naranja y negro. Si estás interesado, pincha aquí.

«Repentless» debutó en el n.° 4 en The Billboard 200 (EE. UU.) y además fue el disco de más éxito de la carrera de Slayer en cuanto a posición en listas de todo el mundo se refiere: Alemania y Japón (N.° 1), Países Bajos (N.° 2), Canadá, Suiza, Australia y Finlandia (3), Portugal y Bélgica (4), Suecia y Grecia (5), Francia (7), España, Italia y Nueva Zelanda (8), Hungría (9), Reino Unido (11). Son solo algunos ejemplos.

  • Slayer hizo su último concierto en noviembre de 2019 en el Forum de Inglewood, Los Ángeles –California-. Un día después, la esposa de Kerry King, Ayesha, dijo que no había ninguna posibilidad de que el grupo de thrash metal se volviese a reunir. En agosto de 2020, una vez más, descartó la posibilidad de que su marido y Tom Araya volvieran a compartir escenario bajo el nombre de Slayer.