El grupo procede de Barcelona y se mueve en las coordenadas musicales que van del Post-Hardcore al Hardcore y el Noise de los años 90 y el comienzo del presente siglo. En él coinciden miembros actuales y ex-componentes de grupos como Moksha, Trees Will Tell, HZero o Ferro. Nos referimos a Joey Rego (voz), Daniel Budé (guitarra), Cristopher Díaz (bajo) y Sergi Florenza (batería). Su estreno en directo tuvo lugar en la sala Zowie de Hospitalet de Llobregat a mediados de mayo.

La formación define su sonido como «una amalgama de crudeza sonora, orgánica y descarnada, con una narrativa de prosa evocadora y simbólica». Con ella «buscan mantener una línea minimalista dentro de un sonido abrasivo y contundente». Los sellos independientes The Braves Records y Godbox Records han editado su primer disco, que se trata de un EP titulado «Otras Formas de Arder». Estos iniciales cuatro temas han sido grabados y producidos por Gerard Porqueres en Heartwork Recordings. El sencillo promocional corresponde a “Los olvidos eternos”.

La historia detrás de su primera obra «se va conjugando a través de personajes, como arquetipos, que simbolizan lo que se esconde en el inconsciente; En quiénes nos transformamos después del trauma, en quiénes somos después de sobrevivir. Es una apología a la pluralidad del ánima. Una declaración de cómo somos muchas cosas, y no desaparecemos cuando algo en específico se acaba».